Se extiende la Lapegüemanía

Sergio Lapegüe

No paran de llegarme invitaciones para sumarme a grupos dedicados a idolatrar a Sergio Lapegüe en Facebook. Hace poco me enteré de que existía un Fan club de Lapegüe (se autodenominan lapelovers…). Prendo la tele y lo veo en la última publicidad de cerveza Quilmes. El abismo no tiene fin, esto es el acabose.

20 comentarios sobre “Se extiende la Lapegüemanía

  1. A mi también me llegó la invitación a facebook pero no pense que el nivel de estupidez llegara a tanto como para un club de fans… y me pregunto ¿para cuando el club de fan de Pagani? Seamos buenos….

  2. Prefiero ni molestarme en averiguarlo, pero si Lapegüe cuenta con un club de fans sería totalmente previsible que Pagani también tuviese uno… Por suerte aún no veo a Pagani comenzando a invadir cada centímetro mediático que ve a su alrededor!

  3. che no sean mala onda es un buen tipo ,un excelente periodista ,algo distinto en la tele y en la radio ,un estilo diferente te puede gustar o no y hace años que lo sigo ,parece ser que mucha gente lo descubre ahora pero se merece todo lo que le esta pasando y mucho mas

  4. El no tiene mala onda con nadie, es buena persona y cuenta las noticias de un modo diferente en horario muy dificil, por algo serà que lo sigue tantagente, y tantos periodistas intentan imitarlo Sin dudas es digno de admiracion, UN DIOSO TOTAL!!!

  5. Mirá hasta el peor sistema de cable tiene como mínimo 98 canales.
    si el tipo no te gusta cambiá y listo para que te vas a amargar viéndolo. De todas maneras gracias por tenerlo en cuenta, aunque sea para criticarlo. Eso indica que le dedicaste algo de tu precioso tiempo.
    (vero de Neuquén).

  6. Hola Vero, es inútil, Lapegüe ya copó el 90% de la TV por aire, cable, satelital y digital. Ya opté por apagar la tele. Ahora tengo miedo de que en cualquier momento Lapegüe me toque el timbre de casa para venderme algo.

  7. Raulito: no sos un poco exagerado?. me reiria mucho si te pasa eso!!!. tranqui mirá por el portero y decile que la señora no está en casa! Te olvidaste de la radio, revistas etc. ( va con onda ).
    y no te olvides: si no puedes vencer a tu enemigo…. únete a él!
    saludos.

  8. No tengo portero con camarita, pero sería una escena muy bizarra atender y ver a Lapegüe en la pantallita del portero… y si, tenés razón, me olvidé de las revistas, la radio, el telégrafo, las señales de humo, el código morse, los vasitos conectados con hilos; en fin, no queda medio de comunicación que no haya sido copado por Lapegüe…

  9. Raul si Lapegüe te toca el timbre mandalo para mi casa que yo lo atendo y le compro cualquier cosa !!!haceme caso mira tn de noche y despues contame si con el y el rifle varela no te divertis.Peor es tinelli que se te enquista a cualquier hora con esos gatos desagradables ,enanos y demas yerbas ,este tipo hece años que viene laburando y se merece todo lo que le pasa y mucho mas.

  10. Y bueno, es normal que tenga gente en contra Sergio Lapegue, como buen tipo que es.
    Que les jode?, que es diferente a todo el puterío de nuestra TV? Que la gente la pasa bien con él?

  11. HOLA NO SEAN MALA GENTE.HACIA FALTA QUE GENTA COPADA ESTE EN TODOS LADOS ESTOY CANSADA DE GATERIO.SERGIO UN CAPO ,UN IDOLOOOOO,UN GRAN HOMBRE,SERGIO YO TE BANCO .SEGUI ASI ,LO MEJOR PARA VOS SIEMPRE.SALUDOS CORDIALES.LORENA

  12. PARA EL COMENTARIO DE PATRICIA…….sos una capa!!!
    jajajaja…..como me hiciste reir…

    Y loco, tienen razon, el tipo es un buen periodista, nada de maldad, nada de frivolidad y no creo que haya copado el 90% de los medios de comunicacion….que queres que te diga, Raul….vamos a ver la vida con mas onda, che…si a alguien le gusta, dejalo vivir y si a vos no, entonces jugate un solitario…y tambien va con onda!!!
    Saludos,

  13. Pero Raul!!! Claro!!! El humor siempre es el mejor recurso para calmar las aguas y para vivir una buena vida.
    Y creo que tenemos buen humor, sino Patricia no te hubiera dicho que le mandes a Lapegüe a su casa si te toca el timbre…no??
    Ta todo mas bien!! 🙂

    Asi que, saludos a todos….portense bien….y si se portan mal, me llaman!!

    Mercedes

  14. Las veces que lo topé en la pantalla de TV (y tal como me ha ocurrido y ocurre con el 98 % de sus colegas), cambié rápidamente de canal buscando otra cosa, pues está claro que el tal Lapegüe es otro casi analfabeto más (y van…) entre los tantos que actualmente estragan los medios.
    Al oírlo, el pobre tipo deja en evidencia que no tiene ni la menor idea de qué cosa son el subjuntivo y el potencial, coordinación de género y número, uso correcto de las preposiciones, etc., etc., etc.
    Esta cuestión no tendría mayor importancia si Lapegüe se ganara la vida como barman, licenciado en física, polista, chef, guardavidas, ortopedista, astrólogo, veterinario, diseñador de inodoros, remisero, profesor de karate, travesti, astronauta, carpintero, intendente, albañil, o mujer barbuda del circo.
    Pero no es nada de lo anterior, sino “periodista”. Y una de las herramientas esenciales de la profesión periodística es el idioma, básico instrumento que el quídam usa como el culo, dicho sea con todo respeto.

  15. hola sergio , sos lo mas!!!!!!!!!! , tu amiga de tierra del fuego , hasta la una te veo , veni a prender y apagar , te mando un beso , sos un genio !!!!!!!!!!! , el periodista mas carismatico de la television , chau, manda saludos de vez en cuando a rio grande

Deja un comentario